Escenario

La China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos y mimosos

Pasaron juntos el domingo y fueron fotografiados abrazados junto a su hija Magnolia.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez tuvieron su primer acercamiento tras la confirmación por parte de ella la semana pasada de que estaban separados. Ahora los papás de Magnolia volvieron a verse este fin de semana.

La cita fue el domingo 1 de diciembre en el Hilton de Pilar. Mientras tomaba sol al costado de la pileta, cerca de las 14.20, la pareja llamó la atención de los huéspedes del hotel y, enseguida, comenzaron a viralizarse algunas imágenes y videos de ellos juntos.

"Como les anticipé la separación fue tranquila y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Ángel De Brito.

Desde la cuenta @chusmeteando1, compartieron fotos de la pareja en el restaurante del hotel, donde se los ve muy mimosos.

Embed

El dato color lo aportó una de las huéspedes del hotel vía Twitter. "Necesito dar la primicia de que vi con mis propios ojos a Vicuña y a La China chapando con todos los críos alrededor en el Hilton de Pilar", dijo @sol_ferra. "¿Pero estaban chapando o solo hablando?", le re preguntaron. "¡Yo los vi a los besos!", contestó la usuaria.

La noche anterior a juntarse con Eugenia, Benjamín estuvo en una fiesta en el emblemático Haras El Dock, donde cantaron Tini Stoessel y Los Totora. Según trascendió, el actor tenía previsto volver a Chile el lunes a primera hora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario