Escenario

La China Suárez volvió de Chile y habló de la familia de Vicuña

La actriz atendió a la prensa a su regreso del país, habló de los hijos de ambos y también confesó sentirse muy desarreglada.

Miércoles 20 de Abril de 2016

La China Suárez no es de conar detalles de su vida privada en los medios. Pero ahora transita por una etapa más tranquila en la que al menos expresa algunos de sus sentimientos. Los trascendidos revelaron que el actor presentó a la China a su familia como "la mjuer de su vida".
 
Ayer cuando volvió de Chile con Benjamín Vicuña manifestó su alegría por el viaje y también respondió sobre temas más delicados -como su relación con el actor y su hija Rufina-. Incluso en un momento se relajó y hasta confesó que estaba desarreglada.
 
Consultada sobre si había conocido a la familia de Vicuña, la actriz se limitó a decir que  "estuvo muy bueno el viaje", y luego respondió sobre las declaraciones del actor respecto a no exponer a sus hijos en los medios.
 
"No sé, creo que cada uno hace con sus hijos lo que le parece.- yo tengo una manera de manejarme con Rufina, no la muestro ni nada", afirmó.
 
Después de eso uno de los cronistas le dijo: "Acá te piropean", y ella confesó: "Qué bueno, porque estoy hecha mierd, que bueno que me piropeen así".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario