Escenario

La “China” Suárez súper sensual en una producción para el infarto

La flamante novia del español David Bisbal es la protagonista de una campaña publictaria de una marca de trajes de baño. Mirá las fotos 

Jueves 16 de Octubre de 2014

La China Suárez es una mujer hermosa y todo lo que se pone le queda bien, más cuando se trata de trajes de baños.

La actriz y modelo es la protagonista de una campaña publicitaria de una marca de mallas que lanzó su colección para el verano.

La China transita un momento maravilloso y se le nota. Ella logró cautivar al cantante español David Bisbal, con quien mantiene una relación a distancia. El romance comenzó cuando trabajaron juntos en la grabación del video de la canción Hoy en El Tigre.
 
"Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses... Todo se va acomodando", aseguró Suárez en una entrevista con Hola, sobre la historia de amor que vive en este momento.
 
Sobre la relación a distancia dijo: "Sí, me muero, pero tenemos mucha comunicación. Igualmente, soy muy independiente, a mí me gusta estar con mis amigas, con mi trabajo, con mi hija, como que tengo momentos para todos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario