Escenario

La China Suárez publicó una imagen sexy de Vicuña que invadió su camarín

Ambos no comparten escenas en la ficción pero si se cruzan en el detrás de escena.

Jueves 06 de Junio de 2019

La pareja que forman Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez es de las más mediáticas del mundo del espectáculo, por la trascendencia que ambos tienen como actores, pero también por cómo empezó todo, con el escándalo que generó Carolina "Pampita" Ardohain cuando acusó a su entonces esposo de haberla engañado con la actriz.

A pesar de ello, la relación prosperó hasta formar una familia ensamblada y tener una hija juntos, Magnolia, de un año de edad.

En la actualidad, interpretan dos de los personajes más destacados de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza". Él es el malvado Torcuato Ferreyra y ella es Raquel, una inmigrante polaca obligada a trabajar en un prostíbulo.

Aunque en la ficción casi no comparten escenas, se cruzan en los camarines. "Infiltrado en mi camarín", fue el texto que la China eligió para acompañar la instantánea que no tardó en publicar en su cuenta de Instagram. En la imagen, se lo ve al actor poniéndose una camisa blanca.

benjamin.vicuña.JPG

Justo el martes se vio la boda entre Torcuato y Lucía (Delfina Chaves). Durante la ceremonia, él se mostró exultante, mientras que ella, algo insegura.

Así Torcuato logró su objetivo y su paso por el altar lo imbuirá con la gracia de la alcurnia y lo hará pertenecer al círculo más selecto de la sociedad. Más allá de su poder, está muy feliz y se lo hace saber a todos.

En tanto, la China Suárez cantó una canción en polaco. Raquel, el personaje que interpreta, debió acunar al bebé que Trauman (Fernán Mirás) le quitó a Anna (Candela Vetrano), la hermana de Aldo (Gonzalo Heredia).

Las estrofas que cantó la actriz corresponden a Dos gatitos, una canción de cuna en Polonia. "Si quieres una estrella del cielo- La conseguirás (recompensa). Todos los niños, hasta los malos. Ya están perdidos en sus sueños. Solo tu no estás", reza un pasaje de la melodía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});