Escenario

La China Suárez les salió al cruce a los rumores de separación

La actriz salió con los tapones de punta contra los que dicen que rompió con Benjamín Vicuña.

Viernes 23 de Agosto de 2019

La China Suárez se cansó y decidió cortar por lo sano. Ante los rumores que insistían con que se había separado de Benjamín Vicuña, y ante la historia que contó Marcela Tauro en "Intrusos", la actriz decidió romper el silencio y lo hizo, contando su versión de la historia, en las redes sociales.

Al enterarse que Tauro había dicho que Vicuña habría dicho que "extrañaba la vida familiar" que tenía con Pampita y que por eso se habían distanciado, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" grabó varias "stories" en Instagram en las que dijo su verdad.

"Les quiero contar cómo me siento, porque muchos me están preguntando cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo desde hace mucho tiempo", comenzó el relato la China.

Embed

Y agregó: "Como se fue agrandando (el tema), la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores me pidieron que hable. Antes, quizá, cuando era más chica, era más de esconderme o no decir nada, porque no sabía cómo manejarme. Pero ahora crecí, me siento más yo que nunca y digo 'por qué no hablar, si es mi personalidad'".

La se refirió a la versión de unas supuestas discusiones a los gritos con Vicuña, sobre las que también se hizo eco Tauro. "Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información", ironizó.

De inmediato, disparó contra la panelista de "Intrusos": "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos... yo no soy así".

"No tengo que explicártelo a vos ni a nadie, pero no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande", aseguró.

Finalmente, sin ocultar el tono irónico, deslizó: "Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice 'no tengo batería' y después no se atiende. En general me manejo así, he hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años, y siempre me han atendido y he aclarado las cosas. Así que si te llamo o te escribo, atendeme y hablamos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario