Escenario

La China Suárez le puso el ojo y lo llenó de likes al actor español Mario Casas

La actriz, recientemente separada de Vicuña, dejó en evidencia su interés por el artista que es uno de los más deseados del mundo del espectáculo de España

Martes 21 de Septiembre de 2021

A partir de que Benjamín Vicuña dio a conocer públicamente su separación de la China Suárez las especulaciones respecto a los nuevos personajes que van apareciendo en la vida sentimental de los actores se multiplicaron. Pero ahora el foco de atención se centró en la actriz, que se fue a vivir a España y se encuentra más activa en las redes sociales. A tal punto que puso la mirada en Mario Casas, un famoso actor español, y entregó algunas señales de que le interesa.

Casas se transformó en uno de los actores más prestigiosos de España ya que sus trabajos en grandes producciones lo convirtió en un nombre que ofrece garantías en la taquilla. El galán ha participado de exitosas producciones de Netflix como "El barco" o más recientemente "El inocente". Como si fuera poco también fue galardonado con un premio Goya al mejor actor protagonista por su interpretación en la película "No matarás".

En las últimas horas en el programa "Intrusos" se dio a conocer la cantidad de “me gusta” que intercambiaron la argentina y el español en Instagram. “Si él la likea es porque hubo privado".

Embed

Pero en el ciclo también detectaron que en realidad no es el actor el que le pone “like” a la actriz sino que es al revés. “Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pel... y le da like”, sostuvo el periodista Rodrigo Lusich entre risas.

El actor español fue tapa de todas las revistas del espectáculo cuando se informó que el actor le había puesto punto final a su relación con Blanca Suárez (trabajó en la serie "Las chicas del cable") ya que se encontraba en pareja con la modelo Desiré Cordero, que a su vez fue novia de Tucu Correa, integrante de la selección nacional y delantero de Inter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario