China Suárez

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto desnuda

En la imagen se ve su panza y también dos tatuajes misteriosos. Su pareja, Benjamín Vicuña, le dedicó un amoroso mensaje.

Martes 12 de Mayo de 2020

Eugenia "la China" Suarez sorprendió este lunes al subir a su cuenta de Instagram una hermosa imagen y confirmó, así, que está embarazada y espera su tercer hijo, el segudno junto al actor chileno, Benjamín Vicuña.

La actriz es mamá de Rufina, de seis años, fruto de su relación con su ex, Nicolás Cabré, mientras que Vicuña es padre de Bautista , Beltrán y Benicio, que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain. Juntos, además, tuvieron a Magnolia y ahora esperan la llegada de un nuevo hijo para agrandar la familia.

En la imagen, que sorprendió a todos y que se publicó en varios medios, se la ve a la actriz muy relajada, acostada en la cama, desnuda y con una prominente panza.

Entre los miles de comentarios que acumuló en la primera media hora del posteo, el primero que se destacó de los famosos fue justamente su pareja. Benjamín Vicuña comentó con tres corazones.

Y agregó un emotivo mensaje en el que hizo referencia a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", sostuvo el actor chileno.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”, continuó sobre su próximo hijo, de quien aún no se confirmó el sexo.

Además, la imagen deja entrever dos tatuajes: uno es una cruz y el otro dice la palabra Maktub . En los comentarios, si bien se llenó de felicitaciones, también hubo mucha gente que preguntó qué significaba esa misteriosa palabra.

Maktub, es una palabra árabe y su significado literal es "estaba escrito", refiriéndose así a que es el "destino" el que ya está marcado y encuentra, de alguna u otra manera, el camino para que suceda.

En diciembre del año pasado, la actriz subió un posteo en el que se ve también este tatuaje. El posteo recibió más de 292 mil "me gusta" y sus fanáticos dejaron cientos de mensajes destacando la belleza de la modelo y el profundo significado de lo que se grabó en la piel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS