Escenario

La China Suárez blanqueó romance y respondió a "mujeres machistas"

El modelo brasileño Marlo Teixeira publicó una imagen con la actriz y modelo argentina. Además ella reprodujo algunas de las críticas que recibe y recomendó "vivir y dejar vivir". Mirá las fotos

Lunes 05 de Octubre de 2015

La China Suárez blanqueó su relación amorosa con Marlon Teixeira, luego de que hace unos días apareciera la primera foto de ellos juntos en Brasil. Además respondió a quienes la critican en las redes sociales.

Marlon subió una foto junto a la China a las redes sociales, donde se los ves muy acaramelados. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El joven nació en Santa Catarina y actualmente reside allí en una casa con vista a la playa. Suele viajar mucho por su exitosa carrera de modelaje. Pero su vida no siempre fue perfecta, ya que sufrió cáncer cuando era chico y estuvo dos años internado.
 
Tras recuperarse, quería estudiar arquitectura, pero a los 16 años comenzó a trabajar como modelo. Ha sido elegido para representar a marcas reconocidas y diseñadores importantes como Dior y Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier, entre otras.
 
Esta es la segunda relación a distancia que tiene la actriz. Cabe recordar que estuvo en pareja con el cantante español David Bisbal, pero confirmaron su separación hace un poco más de dos meses.

 

 

��

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

 
 
Respondió a las críticas
 
La actriz apuntó contra las "mujeres machistas" y se defendió con una sonrisa: "Vivan y dejen vivir", pidió la ex de David Bisbal.
 
"Subís muchas fotos, estás demasiado flaca, estás demasiado gorda, tenés la boca operada, tenés las cejas despeinadas, te hacés la importante y no mostrás fotos de tu hija, bajate del pony, puta, sonreís mucho, tenés cara de culo", comenzó diciendo La China.
 
Luego continuó: "Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo. Vivan y dejen vivir. Yo sonrío porque tengo la hija que siempre soñé, el trabajo por el que tanto me esforcé, la mejor mama en el mundo, el mejor papa que podría haber tenido, un hermano que me cuida y ama, y los mejores amigos del mundo. ¡Salud y buen sábado para todos!".
 
Anteriormente, había publicado una foto con la leyenda: "Mi consciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo" y escribió que no necesita pastillas para dormir, porque tiene la mente tranquila.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS