Escenario

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia contaron cómo serán sus personajes

"Argentina, tierra de amor y venganza" será la ficción de época que lanzará El Trece

Lunes 04 de Febrero de 2019

Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña, y Gonzalo Heredia contaron en un video cómo serán sus personajes en "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela de época que ya comenzó a filmar sus primeros capítulos.
Los protagonistas hablaron de quiénes serán en la nueva ficción de Pol-Ka que se emitirá por El Trece.
La novela ya se está grabando y los actores fueron compartiendo algunas imágenes de las jornadas de grabación en Instagram.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lunes de época. Torcuato. #ATAV #argentinatierradeamoryvenganza

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


La ficción será lanzada en marzo y es una producción con un presupuesto altamente superior a sus anteriores ficciones diarias, puesto que se trata de una novela de época.
Embed

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia conformarán el primer triángulo central, y el español Albert Baró y Delfina Chaves como la "pareja soporte" o "pareja joven" de la historia.


Embed

La pareja amorosa será entre La China y Gonzalo Heredia, y no así entre ella y su pareja en la vida real. Así es que Vicuña interpretará a su hermano y será el principal villano de la historia.
Ambos prefirieron no hacer pareja romántica en la tira, y el chileno será capaz de las peores atrocidades, como lo fue -cuando recién vino a trabajar en la Argentina- en Don Juan y su bella dama junto a Joaquín Furriel y Romina Gaetani. Desde entonces que no interpreta a un villano en una novela.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lunes de época. Torcuato. #ATAV #argentinatierradeamoryvenganza

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Para su protagónico, la actriz toma clases y tiene una coach "de polaco", porque su personaje es una inmigrante que llega a Buenos Aires y tiene ese marcado acento; además su look pasó a un rubio casi "albino" en la tonalidad de su cabello como parte de la caracterización que está realizando para la novela.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});