Escenario

La China Suárez aseguró que no hubo "terceros en discordia" en su separación de Vicuña

La actriz dialogó con Marcelo Polino a quien le aseguró no saber que su ex iba a postear sobre la ruptura de la pareja.

Sábado 21 de Agosto de 2021

La China Suárez reveló este sábado que en su separación del también actor chileno Benjamín Vicuña "no hubo terceros en discordia" y se mostró sorprendida al asegurar que no sabía que su ex pareja iba a postear el anuncio sobre la separación.

La actriz dialogó con su amigo personal Marcelo Polino en el programa radial "Polino Auténtico"; donde confesó: "Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia". El periodista reveló, por su parte, que La China no conocía la decisión de Vicuña de dar a conoce a través de las redes sociales la noticia de la separación.

Polino también comentó que la vida profesional de la actriz de "El hilo rojo", donde fue protagonista y comenzó a entablar una relación amorosa con Vicuña, continuará en Madrid, donde tiene pensado llevar adelante un ambicioso proyecto cinematográfico junto al actor Álvaro Morte, "El profesor" en la serie de Netflix "La casa de papel".

Polino comentó al aire que tras la ruptura, "Vicuña estuvo muy mal" y que desde la producción de "El primero de nosotros", la tira que está grabando para Telefe, le dijeron que podía tomarse un tiempo. "Incluso le ofrecieron la posibilidad de dejar de grabar", abundó.

>> Leer más: Benjamín Vicuña anunciò en Instagram que terminó su relación con la China Suárez

Al anunciar la separación de la pareja, Vicuña posteó: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos"

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias". concluyó el comunicado que el actor, Benjamín Vicuña publicó en una historia de Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario