Escenario

La China Suárez ahora canta y debutó con un tema de Cerati

La actriz, de novia con el cantante David Bisbal, es una de las protagonistas de la película "Abzurdah" donde interpreta a una adolescente que comienza a cantar. Mirá el video  

Jueves 07 de Mayo de 2015

María Eugenia Suárez es una de las actrices más lindas de la Argentina pero también está abocada a la música y así lo demostró en un clip que grabó para su próximo film "Abzurdah", que se estrenará en el país el próximo 6 de junio. En la película la China interpreta el tema "Trátame suavemente" de Gustavo Cerati.

Este drama cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.
 
Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.
 
El elenco protagónico se completa con Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Fernando Dente y Zoe Hochbaum. 
 
Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS