Escenario

La Chancha Muda lanza su disco en vivo

La banda porteña presenta "En vivo, La Trastienda", disponible desde las 20 de este miércoles en Spotify

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

La Chancha Muda presenta hoy su disco “En vivo, La Trastienda”, que estará disponible desde las 20 de este miércoles 18 de noviembre en Spotify. La banda de Buenos Aires oriunda de Parque Chacabuco colmaba La Trastienda una vez más para el último show del año y dejó este registro inolvidable. Luego vendría el Cosquín Rock en el escenario principal y una pandemia que puso en pausa el mundo pero no la esencia contestataria de un grupo que no se calla ante las injusticias del sistema y a la vez apuesta por un mensaje esperanzador.

Nueve (con Julieta Laso) | La Chancha Muda | Oraciones de cuarentena

En un contexto de plena ebullición social, “La peste del cazador”, última obra de estudio de la banda nominada a mejor álbum de rock 2019 en los Premios Gardel, se hacía carne en La Trastienda casi como una especie de profecía y junto con otras canciones ya emblema de la banda encendían una noche histórica para La Chancha Muda.

LA CHANCHA MUDA | Incinerador | En vivo La Trastienda

Las canciones del disco en vivo que sale hoy y fue grabado en aquel mítico escenario el 15 de noviembre de 2019 son “Sobre las canciones deformes”, “Incinerador”, “La escena”, “Un fuego sepultado en el jardín”, “Carpincho”, “Verso” y “Bicho raro”.

Junto a la voz líder de Gonzalo Pascual, integran la banda Federico Fassa y Juan G. Bisio (guitarras); Maximiliano Verá (bajo), Diego Chiaradía (batería), Christian Tamanaha (saxo) y Rómulo Tomaselli (trompeta).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS