Escenario

La casildense Laura Sky lanzó su primer disco solista

"Mejor que te perdí", es el corte de difusión del nuevo material discográfico, que se promociona con un videoclip en el que la joven despliega sus virtudes y sensualidad. Mirá el video   

Martes 12 de Mayo de 2015

Laura Sky es de Casilda. La joven cantante santafesina apuesta fuerte a su carrera como solista y lanzó un corte de difusión de su primer material discográfico. 
 
Inició su carrera siendo corista y en 2006 se convirtió en la voz líder de su banda de covers llamada “Blue Sky”. Con los años sus shows fueron creciendo, sumando nuevos destinos, ciudades y así recorrió distintas provincias del país.
 
Luego se lanzó como solista bajo el nombre "Laura Sky" en honor a su banda.
 
Su primer material discográfico incluye dos sencillos “Mejor que te perdí” y “Las vueltas del amor” producidos por el talentoso compositor Argentino Dany Tomas, de fama internacional. Quien ha escrito y producido grandes éxitos para grandes artistas como Diego Torres, Cristian Castro, Marta Sánchez, Natalia Oreiro, Sandra Mihanovich , entre otros.
 
Ambos sencillos producidos por Tomas, tuvieron  una primera etapa de grabación en Estudio Santito y Fort Music de la ciudad de Buenos Aires. La post producción y masterización se realizo en Lurssen Mastering, compañía de Los Angeles.
 
En estos momentos Laura sigue trabajando para culminar su producción discográfica bajo las directivas de Pablo Ramírez, encargado de producir el resto de las canciones. 
 
Mirá el video


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS