Escenario

La casa más osada de América ya sacudió el rating

El reality conducido por jorge rial tuvo sexo, desnudos y algunas sorpresas. Buena medición para américa.

Sábado 02 de Mayo de 2015

Volvieron los "hermanitos", parafraseando a Jorge Rial, alma mater de este "Gran Hermano 2015", y una suerte de emblema del ciclo en este lado del mundo. Y llegaron, como era de esperar, más zarpados que nunca.

A menos de 48 horas del encierro, una pareja ya había tenido sexo en la casa y dos de las participantes se habían mostrado en topless, como si nada. Claro, el rating le hizo un guiño a "la casa más famosa del país".

La apertura del miércoles le dio 12.1 puntos al envío que debutó en América, y no sólo quedó tercero en su franja en las dos primeras horas, sino que ganó entre las 23 y la 1. Las esquirlas del debut sacudieron además a "Masterchef", de Telefe, y "Esperanza mía", de El Trece, que bajaron sus mediciones. Claro, casi ni afectó a "Las mil y una noches", que sigue en la cresta de la ola.

"Gran Hermano 2015" llegó para quedarse. Serán al menos cuatro meses del ciclo al aire, con una gala que irá los miércoles a las 21, y los debates, conducidos por Pamela David, que van lunes, martes, jueves y viernes, a las 20.15, siempre por América, en una apuesta que tiene como objetivo romper la polarización Telefe-El Trece, que copa la audiencia desde hace décadas.

Una valija "misteriosa" colocada en el piso disparó una frase que aludía a la temible competencia. "¿Y si la mandó Onur y explota?", lanzó Rial, en referencia al personaje que encabeza la popular serie turca que emite El Trece.

Los 15 participantes (uno de ellos el dueño de la valija misteriosa: el ex novio de Gisella Bernal, que llegó a decir su verdad) tuvieron un común denominador. Todos iban con el mote de ser "yo mismo" y con la idea fija de ganar el premio mayor de 500.000 pesos, el O Km. y, claro, lo más importante, la chapa de famoso.

Hay un travesti, una mujer que fue violada a los 15 años, un joven humilde que de chico el padre lo llevaba a robar, un boxeador santiagueño, un excéntrico millonario, un ingeniero industrial que habla 5 idiomas y viajó por 32 países, un diseñador de modas muy refinado y varias deshinibidas modelos veinteañeras, cuyos videos ya circulan en la web, algunas como tapa de Playboy y otras con mensajes eróticos al novio. Una de ellas, Marián, de 20 años, ya tuvo sexo con el boxeador que asegura que le puede ganar a Maravilla Martínez. Ella y Nadia, quien amagó con abandonar el reality porque extraña a su hijo, se mostraron sin corpiño y en ropa interior ante las cámaras, como si no estuvieran ante miles de ojos ávidos de curiosear escenas hot.

"Gran Hermano" volvió y apunta a ser el más osado. La casa late y, por lo visto, los televidentes y amantes de las redes sociales, tienen ganas de fisgonear el encierro más expuesto de la pantalla chica.

RIGHT_INDENT_TABPedro Squillaci

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS