Escenario

La carta de amor del novio de Loly Antoniale en Twitter

El empresaro Oscar Campana publicó un texto dedicado a la modelo y lo que inspira su sonrisa. Mirá las fotos

Martes 22 de Septiembre de 2015

Mariana “Loly” Antoniale decidió apostar con todo a un nuevo romance de la mano del empresario Oscar Campana, luego de dejar atrás la mediática historia con Jorge Rial.

“Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, confió la cordobesa en una extensa entrevista cuando decidió confirmar la relación.
 
Luego de que aparecieran las primeras imágenes de la parejita en revista Caras, Loly y Oscar afianzan poco a poco el noviazgo. Por ejemplo el sábado, Campana le dedicó a Antoniale un famoso texto anónimo que dice:
 
“Señorita, debe usted siempre tener claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. No más, no menos. Por eso, esta nota es para invitarla a que siga haciendo lo que le gusta, porque es su sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. Su sonrisa tiene un poder gigantesco, que tal vez ya descubrió, por eso le pido que por favor NUNCA deje que nada opaque esa sonrisa. NADA”.
 
Loly no sólo lo retwitteó sino que le escribió a Oscar: “¡¡¡¡¡Lindo!!!!! Gracias por hacerme sonreír @OsCampana”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS