Escenario

La carta abierta de Claudia Lapacó para Mirtha Legrand

La actriz de La Dueña se refirió a sus dichos sobre la diva y ahora le pidió disculpas. "Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto, admiro en su rol de súper diva". Mirá el video.

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Claudia Lapacó llamó la antención hace unos días con su inesperada declaración sobre el elenco de "La Dueña", la tira de Telefe donde ella también participó. Pero la actriz salió al cruce de los programas de chimentos donde fue invitada para hablar de su relación con Mirtha Legrand.

En una entrevista Lapacó declaró: "Reconozco que es una gran estrella y diva (por Mirtha), pero prefiero trabajar con actores".

Estas afirmaciones tuvieron mucha repercusión en los medios y así arrancó un escándalo mediático entre las figuras de La Dueña.

Sobre este tema, Mirtha declaró: "No entiendo las declaraciones de Claudia, nuestro trabajo fue absolutamente armonioso. La admiro es una actriz maravillosa. El miércoles van a ver unas escenas que ella está fantástica. Me dolió lo que declaró. La llamé para decirle 'Claudia que te ha pasado' y que me explique a qué vienen estas declaraciones", destacó en el programa Infama.

"Habiendo terminado las grabaciones en junio, fue hace dos semanas que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados en hacerme eran: '¿Cómo era trabajar con Mirtha Legrand?'", disparó Lapacó en su carta abierta.

"Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto, admiro en su rol de súper diva, figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma, que lograron superar su condición de actriz", aclaró Lapacó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS