Escenario

La cantante Sinead O'Connor debió cancelar su show en el City Center

El motivo es la internación del hijo de la vocalista iralndesa. También fue cancelada el resto de la gira que tenía previstio realizar por Sudamérica. El monto de las entradas será reembolsado.

Miércoles 03 de Junio de 2015

La cantante irlandesa Sinead O'Connor canceló su presentación en el City Center Rosario prevista para el 9 del corriente y por el momento no hay fecha de reprogramación, según se indicó desde Joison Producciones y City Center Rosario.

Desde la oficina de Management de la artista se informó que debido a serios problemas de salud del hijo de Sinead O’Connor, que obligaron a su internación, la gira prevista para toda Sudamérica fue cancelada y sin fecha de reprogramación por el momento.

Según se indicó desde el entorno de O'Connor la cantante lamentó profundamente no poder estar al lado de sus fans en esta gira. Aclaró que los médicos que atienden a su hijo de 11 años le recomendaron estar a su lado durante el proceso.

La artista confió que se arreglará una nueva fecha para la gira por Sudamérica una vez que su hijo consiga recuperarse.

En tanto, desde la organización del concierto se indicó que al no haber fecha de reprogramación del show, se procederá a la devolución del valor de las entradas de la siguiente manera:

- Si fue comprada a través de Ticketek en un punto de venta (Sport 78 u otro punto de venta en Buenos Aires) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.

- Si el cliente compró a través de la web o por teléfono (la entrada fue abonada pero no retirada) la devolución deberá tramitarla por teléfono a los números informados en la página de Ticketek.

- Si el cliente que ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (Sport 78 u otro punto de venta en Buenos Aires) que el dinero les será devuelto.

- Si el cliente compro a través del City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 5).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS