Escenario

La cantante Rocío Quiroz sufrió un accidente automovilístico

El vehículo en el que viajaba con su hija y esposo hacia Chascomús chocó en la ruta 2 pero no sufrieron lesiones de consideración

Miércoles 21 de Julio de 2021

La cantante Rocío Quiroz sufrió este miércoles un accidente automovilístico junto a su marido y su beba Alma, cuando se dirigía desde la ciudad de Buenos Aires hacia Chascomús.

Rocío Quiroz y su familia fueron asistidas rápidamente por una ambulancia del SAME y fueron hospitalizados, aunque todos fuera de peligro.

La cantante viajaba junto a su marido Eduardo Etchepare y su beba hacia Chascomús en una Chevrolet Captiva cuando una Chevrolet Tracker, según revelaron testigos, se cruzó sobre el carril para ingresar por una calle lateral a un barrio de la zona.

En esa maniobra impactó contra la Captiva en la que viajaba Rocío y su familia provocando que ambos vehículos terminaran protagonizando un fuerte choque, por lo que Rocío y la beba fueron asistidas rápidamente por una ambulancia del SAME.

Tanto la artista, su beba, el marido y el conductor del otro vehículo, oriundo de Berazategui, no sufrieron heridas de consideración.

Quiroz y su beba fueron sometidas a chequeos protocolares para luego poder marcharse a su domicilio, mientras que su marido Etchepare tuvo una lesión en una de las muñecas producto del impacto.

Según fuentes policiales el accidente se generó en el kilómetro 72 de ruta 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario