Buenos Aires

La cantante Ligia Piro, invitada en el ciclo rosarino "Musas"

El ciclo rosarino "Musas" dedicado a mujeres músicas y conducido por Celina Hernández, estrena una nueva etapa con dos entrevistas a reconocidas artistas realizadas en Buenos Aires que se verán por su canal de YouTube.

Viernes 22 de Mayo de 2020

El ciclo rosarino "Musas" dedicado a mujeres músicas y conducido por Celina Hernández, estrena una nueva etapa con dos entrevistas a reconocidas artistas realizadas en Buenos Aires que se verán por su canal de YouTube. Hoy a las 18 se verá el encuentro con Ligia Piro y el próximo viernes en el mismo horario será el turno de Lorena Astudillo. Los dos envíos especiales se podrán ver por el canal MusasTV, https://www.youtube.com/channel/UCXEwBmgZWIdhkPiUlEc15gw

"Es un sueño cumplido haber grabado dos especiales de «Musas» en Buenos Aires", dijo Hernández. "Queríamos que este proyecto que hacemos con tanto amor crezca, recorrer nuevos espacios y encontrarnos con la inspiración que nos brindaron Ligia Piro y Lorena Astudillo. Fue maravilloso poder entrevistarlas de una manera poética, profunda, con canciones. Ahora tenemos toda la expectativa por estrenarlos a través de nuestro canal de Youtube MusasTV para que llegue a todo el mundo en sus casas, sumándonos a la democratización de los contenidos por la cuarentena, para llevarles la magia de dos grandes cantantes a nivel nacional a los corazones ávidos de esperanza".

Sobre el envío, Hernández añadió: "Hace un año que venimos viajando por la ciudad de Rosario, subiéndonos a diferentes terrazas, grabando en diferentes escenarios e invitando a músicas de todos los estilos y generaciones para que nos canten y nos cuenten de sus inspiraciones. Ahora decidimos estrenar «Musas. Especial Buenos Aires», dónde en el mes de diciembre grabamos con una artista consagrada en el escenario nacional como Ligia Piro".

El ciclo cuenta con la idea y producción general de Luciana Enriquez y el especial porteño fue grabado en Avesexua, el estudio de grabación de Illya Kuryaki and the Valderramas.

El viernes próximo estará disponible la segunda entrevista realizada a la intérprete Lorena Astudillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario