Escenario

La canción que Ricardo Montaner le dedicó a Romina Yan

Se llama "La gloria de Dios" y está incluida en el último disco del venezolano llamado "Viajero frecuente". 

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Ricardo Montaner estuvo muy cerca de Gustavo Yankelevich y Cris Morena cuando falleció su hija, Romina Yan hace dos años. El cantante les brindó su apoyo incondicional aquel trágico 28 de septiembre de 2010 en que su hija perdió la vida. Estuvo en la clínica y también en el velorio, intentando consolar ese dolor inimaginable de sus amigos.

Dos años después, Ricardo encontró otra manera de estar junto a la familia de Romina y le dedicó una canción llamada La gloria de Dios, que canta a dúo con su hija Evaluna: “Esta es una canción que hice hace como cinco años. La escribí para que la cantara una muchacha cristiana en Puerto Rico, pero sentía que esa canción merecía que la conociera mucha gente”, le dijo Montaner a la revista Pronto.
 
“Y cuando sucedió lo de Romina, yo sentí en mi corazón que en mi próximo trabajo le iba a dedicar algo. Esta canción no estaba en el disco, pero sentí la necesidad de compartir con Evaluna el tema a dúo. Simbólicamente tiene mucha connotación el hecho de cantarla con ella. Además, le rindo un tributo no solamente a ella, sino también a su entorno más cercano, su familia, gente con la que trabajé intensamente y que les tengo un cariño especial”, aseguró sobre la canción de su disco Viajero Frecuente.
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS