Escenario

La caída de Alexander Caniggia en medio de la pista del Bailando

El hijo del Pájaro se animó a una perfomrance en patines pero aterrizó en el piso y se llevó una nota baja. Nuevo escándalo entre Magui Bravi, Jorge Moliniers y Andrea Rincón. 

Viernes 09 de Noviembre de 2012

Alexander Cannigia llevó adelante su coreo libre en Bailando 2012, en la que cada participante eligió la música, los elementos y trucos con sus coach. El joven optó por ir en patines a la pista.

 
No fue la mejor opción para el hijo de Mariana Nannis, que en medio de su perfomance falló y se tropezó al saltar en uno de los obstáculos sobre la pista. 
 
Alexander quedó sobre el suelo pero de inmediato se levantó y continuó con la coreo con normalidad. El jurado no mencionó la caída pero si cuestionó la falta de práctica para andar en patines y terminó entre los puntajes más bajos.
 
Sin embargo, al muchacho no pareció importarle, ya que, aunque dijo que no le gustaba, se terminó divirtiendo con su imitador (interpretado por Freddy) y el de su hermana (hecho por Fátima Florez).


 
Luego fue el turno de Magui Bravi y Jorge Moliniers en la pista, la ganadora de Soñando por Bailar vivió un momento tenso antes de su performance.
 
Andrea Rincón se hizo presente en el estudio para reclamarle que diga la verdad sobre el supuesto complot en contra de su bailarín. Pero la joven aclaró que nunca buscó perjudicar a Moliniers.
 
"Me gustaría decirle a la gente que me conoce que yo no me voy a complotar en contra de mi propio bailarín", advirtió Magui. La morocha se mostró furiosa con la joven y Tinelli tuvo que frenar la situación para calmar el clima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS