Escenario

La cadena de videos musicales MTV censurará el destape de Miley Cyrus en su entrega de premios

La niña salvaje de 22 años fue la conductora de la ceremonia y generó gran revuelo, mientras que Taylor Swift arrasó con tres galardones de los Premios MTV a los Videos Musicales.

Martes 01 de Septiembre de 2015

La cadena de videos musicales MTV confirmó que retirará el momento del desnudo que protagonizó la cantante Miley Cyrus de sus futuras transmisiones de su famosa entrega de premios.

"MTV no está bajo la autoridad de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), así que MTV no sería objeto de ninguna multa por indecencia por este motivo. Sin embargo, si yo fuera una patrocinadora de los Premios a los Videos Musicales, probablemente estaría enojadísima", dijo Melissa Henson, directora de educación y apoyo fundamental del Consejo de Padres de la Televisión, tras la emisión de la ceremonia.

"En especial porque la clasificaron como TV-14, así que le están diciendo a los padres, 'OK, está bien que tu hijo de 14 años vea esto'''.
Henson agregó que no estaba segura si la revelación del seno de Cyrus fue "un accidente o no, pero es bastante claro ... que estaba al borde de mostrar los pechos casi por completo, si no por completo, de mostrar casi toda la entrepierna, si no toda", con sus atrevidos atuendos.

Justin Bieber lloró, Taylor Swift arrasó con tres premios y Kanye West despotricó en el escenario. Pero Miley Cyrus fue quien volvió a dominar la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, que se realizó anteanoche en Los Angeles. La niña salvaje de 22 años mostró uno de sus pechos, lució escasos atuendos, discutió con Nicki Minaj y cerró el show con una canción sobre la marihuana. Pero la cosa no terminó ahí: la cantante se apareció con un cigarrillo de marihuana encendido y lo hizo circular.

“He estado haciendo esta (palabrota) por un tiempo’’, dijo. “Como ustedes son todos amigos míos, y mi canción es en cierto modo sobre el amor por la marihuana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien le provoca. ¿Alguien quiere?’’.

El espectáculo del domingo se produjo dos años después de que Cyrus se robó el show en los Premios MTV perreando con Robin Thicke. En la ceremonia del año pasado, ganó el premio al video del año por “Wrecking Ball’’. Pero en la entrega del 2015, Cyrus hizo algo aún más controvertido al mostrar brevemente uno de sus pechos.

West admitió que se fumó “una cosita’’ antes de despotricar en el escenario al aceptar el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia de manos de Swift. El cantante de hip hop cubrió una variedad de temas en su discurso de 13 minutos: criticó a MTV, se disculpó con Swift por haberle arrebatado el micrófono en el 2009 y dijo que se lanzará a la presidencia en el 2020.

Swift, quien se alzó con el premio al video del año por “Bad Blood’’, salió de la ceremonia libre de dramas. Fue cortés al entregarle a West su premio y se paró junto a Kim Kardashian mientras el rapero se volvía más y más farragoso en el escenario. También acompañó a Minaj durante el número inaugural de la rapera, con quien cantó parte de “The Night Is Still Young” y “Bad Blood” tras haber tenido un incómodo intercambio en Twitter.

Pero Minaj aún tenía cuentas que ajustar con otra persona: Cyrus. Tras aceptar el honor al mejor video de hip hop por “Anaconda”, reprendió a la anfitriona: “Y ahora volviendo a esta p... que tuvo mucho que decir de mí a la prensa. Miley, ¿qué pasa?’’. Las cámaras de inmediato mostraron a Cyrus, quien contraatacó con un “todos sabemos cómo manipular” las palabras en las entrevistas, en referencia a la que dio hace poco al New York Times.

Los Premios MTV, aunque suelen enfocarse en polémicas y payasadas, tuvieron también sus momentos musicales memorables. Tori Kelly demostró su poder vocal durante su interpretación de “Should’ve Been Us’’, que terminó a capela en medio de fuertes aplausos. El humeante número de The Weeknd, quien cantó “Can’t Feel My Face’’, estuvo lleno de energía; hasta West, Swift y Selena Gómez se pusieron de pie para bailar al ritmo de su canción. Demi Lovato le inyectó gran sensualidad a “Cool for the Summer”, que cantó en un escenario afuera acompañada de bailarines en coloridos y diminutos atuendos.

Incluso el regreso de Bieber fue favorable, y para el final de su actuación el cantante se emocionó y hasta lloró en el escenario. Y para cerrar con broche de oro, Cyrus anunció el lanzamiento gratuito de su nuevo álbum, “Miley Cyrus & Her Dead Petz’’.

Swift ganó además dos premios más, incluidos mejor video femenino y mejor video pop por “Blank Space”. El premio a mejor video masculino lo ganaron Mark Ronson y Bruno Mars por su canción “Uptown Funk’’, mientras que el mejor video de rock fue para Fall Out Boy por “Uma Thurman”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS