Escenario

La burla de Tinelli por los problemas de Mariana Nannis con la Afip

La Afip busca a Mariana Nannis para averiguar sus ingresos y como no la encuentra informó del tema a través del Boletín Oficial. Anoche Tinelli habló del tema, mirá el video.

Miércoles 29 de Agosto de 2012

En ShowMatch, Charlotte Caniggia fue la primera participante en bailar cuarteto en la pista. Marcelo Tinelli le preguntó dónde se encontraba su madre, Mariana Nannis, quien suele ir a ver las performances de su hija al programa.

El conductor se enteró que Mariana estaba fuera del país a través de la prensa. La participante contó que su mamá estaba en Punta del Este y agregó que le encanta viajar y por eso suele tener listas las valijas. "Ella se levanta un día y dice vamos a París. No planea un viaje. Está bueno tener listo las valijas hechas", manifestó Charlotte.

"Pero las tienen listas por las dudas, ¿por ejemplo por si tienen algún problema con la AFIP?", le preguntó Tinelli a la hija del "Pájaro" Caniggia, burlándose de los conflictos que tiene Mariana con este organismo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos la está buscando porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país.

Como el organismo todavía no pudo localizarla, decidió notificar a Nannis a través de un edicto que será publicado el miércoles, y por 5 días, en el Boletín Oficial.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario