Instagram

La broma llegó lejos y ahora Anita Pauls sueña con que su foto sea tapa de Playboy

La hija de Mirtha Busnelli y ex de Clemente Cancela, se despachó con una publicación en Instagram en la que aparecía en la portada de la revista para hombres. Era una broma.

Miércoles 23 de Agosto de 2017

"Nunca pensé que llegaría este momento pero acá está: ¡Mi primera Playboy internacional!", sorprendió Anita Pauls en su cuenta de Instagram al publicar la tapa de la publicación. Pero se trató de una broma de la hija de Mirtha Busnelli y ex de Clemente Cancela, ya que la portada estaba creada con Photoshop.
Con un conjunto de bombacha y corpiño, unas zapatillas de lona y unos anteojos de sol, la actriz está de espaldas sobre la mesada de una cocina. Instalada en Estados Unidos, en donde está trabajando desde hace algunos meses.
anita1.JPG

Con su característico sentido de humor, Anita, además, le dedicó la portada de la revista para hombres más importante del mundo a su padre. "¡Feliz y agradecida por ser la tapa de la revista favorita de mi papá! ¡Para vos, viejo! Ojalá disfruten el cielo", escribió en el posteo que alcanzó más de seis mil me gusta en menos de dos horas.
Más tarde, se supo que era una broma que Pauls había hecho para sus seguidores de las redes sociales. La supuesta portada de Playboy Internacional fue solo un truco de Photoshop.
Desde que se separó del conductor Clemente Cancela (con quien estuvo en pareja durante cinco años), la actriz argentina se liberó y se convirtió una experta en seducción, sobre todo en las redes sociales.
anita3.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario