Escenario

La brasileña Lola Bezerra dijo que Del Potro es "algo torpe" como amante

La modelo integrante del grupo pop “ElectroStars”, de visita en la Argentina, recordó sus encuentros amorosos con el tenista tandilense y dijo que lo calificaba con "un 9".

Sábado 30 de Enero de 2010

La modelo brasileña Lola Bezerra señaló de visita en la Argentina que a Juan Martín del Potro “como amante le doy 9 puntos, no llega a 10 por la altura: es demasiado alto y entonces, algo torpe…”

Bezerra indicó a la revista Paparazzi que tiene “un gran recuerdo” de sus cuatro encuentros con Juan Martín del Potro. Uno fue en París, mientras el tandilense disputaba el torneo BNP Paribas Masters 100.

La modelo dijo que hace dos meses que no se comunican y que hace cuatro que no se ven. Sin embargo, se dio tiempo para recordar uno de los encuentros íntimos con el ganador del US Open. "Nos fuimos juntos de Shampoo a su casa". A la mañana siguiente se fue del lugar con un buzo y una remera de él debido al frío que hacía. "Me fui en taxi y me lo pagué yo, ¡resultó ser bastante rata!", recordó la escultural brasileña.

La modelo de 23 años tildó a las argentinas de ser “más conservadoras” y defendió su postura sobre el sexo: “Yo no veo mal tener sexo en la primera noche. Si te gusta alguien no por eso sos una atorranta”. “Hice el amor en el VIP de un boliche, delante de todos”, contó Bezerra suelta de cuerpo

La brasileña es la más nueva de las “ElectroStars”, la banda pop que formó junto a las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña, admitió que, aunque canta bien, no es lo esencial dentro del cuarteto: “La gente va a mirarte la cola, no a verte cantar”, explicó con cierta lógica.

El currículum amoroso de Bezerra incluye a Del Potro, el futbolista José Luis Villanueva y al corredor de TC Martín Rossi, con quien tiene una anécdota hot de cuando tuvieron sexo en un auto mientras él manejaba a Campana. De todos modos, dijo que dentro del mundo del deporte prefiere a los tenistas por ser más "finos y amables".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS