Escenario

La Bomba Tucumana le dijo a Tartu que "es un morboso"

Tartufoli le cuestionó el "pico" que le da a su hijo Thiago y ella respondió furiosa.

Jueves 10 de Mayo de 2018

Gladys "La Bomba" Tucumana se molestó con una pregunta que le hizo Augusto Tartufoli en "Los Angeles de la mañana". "¿Explicame por qué te chapas a tu hijo?", le preguntó el periodista a la cantante tropical.
gladys bomba tucumana 1.jpg

Gladys explicó el tema en diálogo con Primiciasya.com: "Opino de cualquier ser humano con buenas creencias, sentimientos, con buen corazón, con buena esencia y que cree en Dios, no puede tener la mente tan malvada, morbosa y obscena, ni siquiera de animarse a preguntarle eso a una madre. Y no habló de él, hablo en general de todas las personas".

"A cualquier ser humano que piense eso, de una madre y un hijo o hasta de un hermano, de un saludo con un pico, me parece obsceno y morboso esa pregunta. Muy despiadada, muy fea. Toda esa gente tiene que ir urgente al piscólogo".

"Yo estoy tranquila y feliz. Fue una pregunta desubicada y muy fuera de contexto. Triste y lamentable. Lo único que tengo para decir es que vayan al psicólogo y se analicen todos los que piensen de esa forma. Como en mi mente no existe la morbosidad y la obscenidad y soy la madre de esa criatura que la llevó nueve meses en la panza, me crié con ese amor tan puro y santo que sólo una mamá y un papá pueden entenderlo", argumentó.


"Hacerle una pregunta así a una madre, para mí es de una persona que no está bien y que faltan un montón de cualidades como ser humano. Es morboso, obsceno y desubicado en esos corazones y esas mentes. Ojalá que Dios los ilumine y puedan cambiar. Hasta el día de hoy a mi madre le doy un pico en la boca y no sé a qué persona le puede hacer daño eso o que un hijo le de un pico a una madre. Me entristece el corazón ese pensamiento".

"No quiero pelearme con nadie porque me hace daño a mi salud, yo trabajo cantando y se me va la voz. Las personas que piensan así, para mí, son morbosas", finalizó la artista tropical.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario