Gladys La Bomba Tucumana estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió con sus declaraciones referidas a la recordada Gilda, fallecida en 1996 durante un accidente automovilístico.
"Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto", manifestó. "No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista", agregó.
Luego, aseguró que ella no quisiera correr la misma suerte de su colega: "Mi hijo sabe todo lo que tiene que hacer cuando me muera: nada de 'santa Gladys'. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa".
Luego, comparó la muerte de Rodrigo con la de Gilda: "Pero el Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo".