Escenario

La Beriso trae rock a Rosario con "Giras y madrugadas"

Rolo Sartorio recordó el primer tour de la banda en la ciudad hace 15 años cuando tocaron en García. Actúan mañana en Metropolitano.

Viernes 06 de Septiembre de 2019

La Beriso vuelve a la ciudad mañana para adelantar las canciones de su nuevo disco "Giras y madrugadas" y, desde ya, cantar los grandes éxitos de su carrera.

La banda liderada por Rolo Sartorio se presentará este sábado, desde las 21, en Salón Metropolitano (Junín 501, Alto Rosario) en un show que promete un reencuentro muy esperado. "Siempre es lindo volver a Rosario, hace muchísimos años que vamos, incluso fue la primera ciudad que fuimos de gira hace 15 años, tocamos en García Bar, tengo muchos recuerdos lindos", dijo Sartorio a Escenario.

Sartorio está feliz por esta nueva producción, integrada por 13 canciones, entre las cuales se destaca "Hastío", "Viva la patria", "Revolución" e "Inmortal".

"Es nuestro nuevo disco de estudio, para mí fue muy importante ya que fue la primera vez que me metí mucho en el disco e hice toda la producción. Lo grabamos en Buenos Aires, en estudios Panda, como ingeniero de grabación estuvo Gustavo Borner y yo como productor. Fue una gran experiencia y me siento muy contento con el resultado final", destacó el cantante y líder de la banda.

Respecto al presente del grupo, dijo: "En este momento estamos arrancando la gira nacional, vinimos de Uruguay en donde nos fue re bien agotando un estadio para más de 10.000 personas. La gira continúa por todo el interior de Argentina, México y a fin de año vamos a estar cerrando el año y presentando "Giras y madrugadas" en el Buenos Aires Arena, un estadio nuevo en Capital Federal. Como un componente extra, el grupo lanzó la cerveza La Beriso. "Este fin de semana en Rosario, la gente va a poder probarla mientras mira el show", concluyó Rolo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario