Escenario

La Beriso: estreno de un documental y un show virtual

La banda de Rolo Sartorio lanza "Llenos de historias" el 26 de julio. Y el 12 de septiembre tocará el primer recital por streaming en el Luna.

Miércoles 08 de Julio de 2020

La Beriso, nominada a los Premios Gardel 2020, anunció ayer el estreno de su documental, “Llenos de historias”, para el 26 de julio y su primer show vía streaming el 12 de septiembre a las 22 desde el estadio Luna Park.

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, de la productora Cinema 7 films, “Llenos de historias” propone un repaso por la extensa trayectoria de la agrupación liderada por Rolo Sartorio, desde sus comienzos hasta la actualidad.

“Por momentos emotivo, por momentos hilarante y reflexivo, el documental muestra los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito”, cita el anuncio del filme.

Embed

“Llenos de historias”, que se podrá ver el domingo 26 de julio a las 21 por www.movistararena.com.ar, contempla imágenes inéditas, de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages.

La Beriso mostrará en su show virtual del 12 de septiembre versiones nuevas y sus clásicos, y se podrá compartir 45 minutos previos al inicio del show: con imágenes de cómo fue el armado, las medidas de seguridad, el backstage y la intimidad de los camarines. El recital se podrá ver por www.masvivo.com.ar y los tickets están a la venta desde el 13 de julio por www.ticketportal.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS