Escenario

La bebota de GH celebró el regreso de Ezequiel y lo avanzó sin pudor

El galán del reality regresó y a Vicky le duraron muy poco los celos al enterarse de la relación del joven de Bernal con Daniela.

Martes 20 de Diciembre de 2011

Como si fuera un juego extra dentro de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni protagonizan un nuevo histeriqueo que llega a límites insospechados.

Ya de vuelta en la casa, el "galán" de Bernal tuvo una charla para limpiar culpas y le confesó a la bebota lo que pudo de su affaire con Daniela Rocca durante la convivencia en la casa de al lado. En un primer momento a Victoria no le gustó nada la actitud de Ezequiel, que aseguró que la “infidelidad” sería explicada afuera de GH 2012. Es más, la pulposa blonda se juntó con algunas de sus amigas en la casa para descargar toda su bronca.

Pero la niña no pudo controlar sus deseos. Y algunas horas después lanzó una implacable avanzada para reconquistar a su amigovio. Vicky acorraló sin tregua delante de las cámaras y Eze refrenaba sus impulsos para comportarse, acorde a la peculiar situación.

Poco le importaron a Vicky las cámaras: por lo contrario, pareciera que la exposición mediática la alienta aún más.

Los videos que acompañan la nota ilustran los espasmódicos cambios de humor y ¿táctica? de la más joven de la casa. Besos, caricias, abrazos, roces y aún más: un letal despliegue de artimañas para seducir a su chico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario