Escenario

La bandera para dejarle mensajes a Cerati llega este viernes a Rosario

Jueves 03 de Junio de 2010

Ahora los rosarinos también podrán dejar su mensaje de apoyo a Gustavo Cerati. Será mañana a la tarde, en la plaza Pringles, donde se instalará una bandera similar a la de Capital Federal motorizada por un canal de cable de TV.

Por la cantidad de mails enviados desde la provincia de Santa Fe, entre otras ciudades del interior del país, se decidió hacer una gira para que todos puedan dejar su mensaje a Gustavo Cerati en la bandera.

Una multitud se hizo eco de la iniciativa "Quiero verte bien", la convocatoria organizada por Quiero Música en mi Idioma. Más de 6.500 personas dejaron su mensaje de apoyo a Gustavo Cerati y convirtieron aquel paño blanco, de más de cien metros de largo, en un testimonio de fe, esperanza y afecto.

Esta semana, la bandera recorre diferentes ciudades del interior del país. Ayer estuvo en Mar del Plata, en la plaza del Agua. Hoy se encuentra en Córdoba, en la plaza del Patio Olmos, en tanto que mañana llegará a Mendoza y también a Rosario, donde los fans podrán pasar a dejar su mensaje en la plaza Pringles, de 12 a 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS