Escenario

La banda de sonido del amor

Mariah Carey está viviendo un momento dulce después de su boda con su colega Nick Cannon. A punto de cumplirse tres meses de casados, la cantante hizo un alto en sus compromisos profesionales para hacer una escapada que la devolvió a la infancia.

Domingo 20 de Julio de 2008

Mariah Carey está viviendo un momento dulce después de su boda con su colega Nick Cannon. A punto de cumplirse tres meses de casados, la cantante hizo un alto en sus compromisos profesionales para hacer una escapada que la devolvió a la infancia. La pareja visitó Disneyworld en Orlando donde se fotografió sonriente en compañía de los personajes más entrañables del mundo animado, Mickey y Minnie.

Vivieron una jornada intensa durante la que disfrutaron de las atracciones del parque creado por Walt Disney. Nick prefirió las montañas rusas de vértigo, mientras que Mariah, a pesar de sus temores, disfrutó de la sensación de caída libre en el Hollywood Tower Hotel. Al caer la tarde, cuando habían bajado la adrenalina a niveles normales y el largo día llegaba a su fin, presenciaron el espectáculo de fuegos artificiales en el castillo de la Cenicienta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario