Escenario

La banda rosarina Cielo Razzo sigue pisando fuerte y vuelve a Buenos Aires

Después de girar por todo el país, el grupo lleva su disco "Grietas" al espacio porteño. Tras llenar un Luna Park el año pasado, Cielo Razzo quiere revalidar credenciales en la Capital Federal. Video: "De caer", del disco Grietas.

Jueves 14 de Mayo de 2009

Luego de recorrer el país con su flamante disco "Grietas", la banda rosarina Cielo Razzo llegará al escenario de Niceto Club, en Capital Federal, para presentarse este fin de semana.

El concierto marcará el regreso del quinteto rosarino a Buenos Aires, después de haber llenado un Luna Park el año pasado. En Niceto estarán el próximo domingo 17 de mayo, con entradas desde 40 pesos.

La banda liderada por Pablo Pino giró por todo el interior del país, cumpliendo el sueño que pergeniaron cuando nació el grupo, en 1993. Si bien tuvieron que esperar hasta 2001 para poder grabar su álbum debut, los músicos confiaban en el suceso de su estilo y sonido.

Ya con "Buenas", su primera placa, la agrupación comenzó a hacerse conocida más allá de la provincia de Santa Fe. En 2003 vio la luz "Código de barras", editado de modo independiente y con gran repercusión en la crítica especializada.

El gran salto como banda llegó hace tres años con el lanzamiento de "Marea", su tercera placa y la primera con distribución en todo el país. Y el año pasado, el conjunto editó "Grietas", disco con el que consiguió finalmente darse a conocer en todo el país y alcanzar las grandes ligas como un grupo de peso en la escena nacional.

Los temas de este disco, junto con sus canciones más populares, serán parte del concierto que se realizará el domingo en el local de Niceto Vega 5510.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario