Escenario

La banda de folk Vecina presenta esta noche su primer disco en Rosario

Marianela Cuzzani y Laura Ledesma comenzaron su carrera tocando en la vereda, tras ganar un concurso en Estados Unidos sacaron un disco. Se presentan hoy a las 19.30 en Córdoba 1555.

Jueves 07 de Agosto de 2014

La banda Vecina, integrada por Marianela Cuzzani y Laura Ledesma, se presentará esta noche en la Casa de Buenos Aires, ubicada en Córdoba 1555, con entrada libre y gratuita.

Vecina ha ganado el concurso de Estudio Urbano EU! Fábrica de música y hoy desde las 19.30 desplegará todo su espíritu del folk latinoamericano.

Guitarra, acordeón, cajón peruano y jarana jarocha –un ukelele de origen mexicano- son algunos de los instrumentos que acompañan al dúo del barrio porteño de Colegiales. La banda comenzó a transitar su camino tocando en la vereda ante un público de vecinos. Tras ganar el concurso EU! Fábrica de música, grabaron su primer disco “Foto de un buen día”.
 
Laura y Nela se conocieron cuando fueron las elegidas de la profesora de canto para dar clases con ella. Así, Laura y Nela empezaban a darles forma a sus dulces canciones folk y lo único que querían era cantar y tocar. Vecina tenía un repertorio armado y una historia repetida por delante: conseguir lugares para tocar, preocuparse por la convocatoria, la plata y los viáticos.
 
La cita es el jueves 7 de agosto, en la Casa de Buenos Aires, Córdoba 1555 de Rosario, con entrada libre y gratuita.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS