Escenario

La bailarina sueca que se destapó en el fútbol de Tinelli

Alexandra Larsson fue una de las protagonistas del Bailando de anoche, cuando la rubia fue elegida por el conductor para que sea su pareja en el fútbol beach y metió dos golazos.

Miércoles 10 de Octubre de 2012

El "beach soccer internacional" es el nuevo segmento de "ShowMatch" donde Marcelo Tinelli aprovecha la arena del ritmo árabe para jugar al fútbol. El lunes arrancó con todo junto a la locutora Marcela Feudale que metió dos goles del triunfo y anoche tuvo otra gran jornada con los hermanos Caniggia y la bailarina sueca Alexandra Larsson, que se destaca también en el programa de Jorge Lanata.

Tinelli arrancó desde temprano a entrenar a las chicas con ejercicios de cabezazos al arco. La rubia, novia del volante de Benfica de Portugal José Luis Fernández,  hizo jueguito y convenció inmediatamente al conductor de ser reemplazo de Feudale, que se quejó por la posibilidad de quedar afuera después de haber sido artífice de las dos primeras victorias.
 
Durante todo el programa Marcelo abrió el suspenso acerca de quien sería su pareja, y hasta le consultó al periodista deportivo Gustavo López que insistió con la sueca. Pero Tinelli se decidió por incluir a la Enana en el dos titular. Los hermanos Axel y Charlotte Caniggia fueron los nuevos retadores del equipo "local".
 
Con el 2 a 0 en el marcador a su favor, Tinelli decidió que Larsson reemplazara a Feudale. La europea marcó los dos goles siguientes y el binomio Alexander-Charlotte se quejó por las reglas de juego.
 
Con el 4 a 0 consumado, la niña Caniggia bailó con Alejandro Gallego el hit de Shakira "She Wolf" aunque no fue del agrado del jurado. 
 


Futbol Tinelli vs Caniggia por locosxeltrece

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS