Escenario

La bailarina Cinthia Fernández tomó una decisión política

La panelista anunció que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones por el espacio que representa Amalia Granata en Santa Fe

Miércoles 16 de Junio de 2021

Luego de idas y vueltas, finalmente la bailarina Cinthia Fernández ingresará a la política postulándose a diputada provincial por Buenos Aires, y así lo anunció este miércoles en el programa de Los Angeles de la Mañana, que conduce Angel de Brito, y en el cual ella se desempeña como panelista.

Hace un tiempo que la mediática, ex esposa del futbolista Matías Defederico, había expresado su intención de incursionar en el ambiente de la política para desde allí "trabajar en defensa de los derechos de la mujer", idea que fue madurando, según su testimonio, desde su experiencia como mujer separada y su lucha constante por una cuota alimentaria justa.

"Yo voy a ir por el lado de la mujer. Estamos trabajando mucho pero en silencio porque sino parece todo cholulo y mediático", contó Fernández. Y para los que no confían en su capacidad como política, disparó: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión? Las mierdas que he vivido con la cuota alimentaria son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", argumentó ante la mirada de sus compañeros de programa.

Esas inquietudes terminaron por convencer a Cinthia Fernández de candidatearse a diputada en la provincia de Buenos Aires, para lo cual también encontró un espacio político por el cual intentar acceder, que es el mismo espacio por el cual Amalia Granata accedió a una banca en la legislatura de Santa Fe.

Cinthia Fernández, al igual que Granata, rechazó de plano que los prejuicios sobre sus condiciones para ejercer un cargo político le hagan mella, y dijo que justamente esa subestimación es la que la impulsa a buscar un lugar en la política.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario