Escenario

La audiencia de conciliación entre Salazar y Redrado terminó a los gritos

La mediación duró sólo seis minutos y concluyó en escándalo, por lo que la mediática y el economista van a juicio por daños y perjuicios

Viernes 23 de Abril de 2021

Luciana Salazar y Martín Redrado continúan protagonizando capítulos de una saga que se emparenta al argumento de películas que marcaron una época, como La guerra de los Roses o Atracción Fatal. Es que este viernes la mediática y el economista, junto a sus abogados, formaron parte de una segunda mediación judicial para que ambas partes dispongan de la posibilidad de un acuerdo que evite un juicio. Pero no. Duró seis minutos y terminó en un griterío, según describieron los testimonios a los que accedieron los programas de espectáculos.

"No hubo acuerdo en la mediación, van a juicio directamente. Redrado le pidió 25 millones de pesos a Luciana Salazar, y ella le va a pedir el doble. Redobla la apuesta, le va a pedir el doble. La carátula va a ser de daños y perjuicios. Olvídense de violencia de género y de hostigamiento, porque Redrado dijo eso, pero por ahora es daños y perjuicios así que no es tan grave", contó el periodista Angel de Brito en su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece).

"La mediación fue un desastre. Un griterío", reveló el conductor, a lo que su compañera Pía Shaw agregó: "La gran conclusión es que todos, ambas partes dicen 'esto fue un loco'. Estas audiencias no son las típicas a las que uno está acostumbrado y que habitualmente presentamos. Redrado no pronunció palabra. La doctora Elba Marcovecchio esperaba las disculpas de Mariano Cúneo Libarona por lo ocurrido en la primera audiencia, pero esas disculpas nunca aparecieron".

En el primer encuentro tuvieron un fuerte cruce los abogados y Marcovecchio, la letrada que representa a Redrado, denunció que el Cúneo Libarona, quien defiende a Salazar, la trató de "delirante". En esta segunda chance, la situación no mejoró en lo absoluto: duró solo seis minutos y fue un verdadero escándalo.

"Se llegaron a decir 'qué taradeces estamos escuchando', decía un abogado de parte del otro. Duró casi aproximadamente te diría, seis minutos. Récord. Y ninguno explicó ningún punto. Juicio directo", agregó la panelista Pía Shaw.

Luego de que la segunda audiencia terminase en un griterío, la conductora y el economista volverán a verse las caras en la Justicia, pero esta vez en un juicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario