Escenario

La asombrosa mutación de los conductores según pasan los años

Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Santiago Del Moro, Mario Pergolini, Jorge Lanata entre otros son los protagonistas del divertido informe de "Intratables". 

Jueves 06 de Junio de 2013

En el programa "Intratables" realizaron ayer un divertido informe sobre los principales conductores de televisión que desde hace años protagonizan los principales envíos de la pantalla argentina.

Enfocado en las modificaciones del look de los hombres de la televisión argentina, el informe arrancó con Santiago Del Moro y su juvenil presencia en los inicios de su carrera. Pero cuando llegó el turno de Mario Pergolini las imágenes fueron por más al recordar frases inolvidables del inventor de "Caiga quien caiga".

Jorge Lanata mucho más delgado, joven y barbudo fue otro de los recordados, también Nicolás Repetto, Alejandro Fantino y por supuesto Marcelo Tinelli que en la veintena de años que condujo "Videomatch" realmente hizo de todo.

La mutación física de Jorge Rial es de la más interesantes ya que en las imágenes se lo aprecia muy joven y en programas que han quedado en el olvido, otros con aceptable performance hasta su actual éxito en "Intrusos".

Mirá el video

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario