Escenario

La apasionada escena de Silvina Escudera y Juan Minujín en "100 días" la novela que es un éxito

"100 días para enamorase" se convirtió en un verdadero boom con un rating promedio de 16.5.

Jueves 10 de Mayo de 2018

El tercer capítulo de la ficción de Telefe, "100 días para enamorarse" logró un rating de 16.5 puntos. Si bien bajó 3 décimas con respecto al martes, fue lo más visto de ayer.
La novela "100 días para enamorarse" protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro aborda el conflicto posmodermo sobre la inestabilidad de las relaciones amorosas. Y el tema impactó sin preámbulos en el público.
Escudero y Minujin

El lunes de estreno alcanzó 16 puntos de rating y el miércoles, con el conflicto de la separación entre el personaje de Carla Peterson y Juan Minujín como plato fuerte, logró un pico de 19.2, un número alto para la televisión actual.
Una escena de Gastón (Minujín) con Silvina Escudero levantó la temperatura en la pantalla y en las mediciones.
Embed

La bailarina se puso en acción con tomas osadas (siempre tamizadas con humor) en las que debió seducir y avanzar sobre el recién separado. Hubo besos, caricias, y la sorpresa de una mujer dolida (Peterson) que tocó a la puerta sin saber lo que se encontraría adentro.
La escena terminó con Minujín corriendo en calzoncillos por la calle detrás de Peterson que se fue llorando.
Su amiga Antonia (Nancy Dupláa) no la está pasando mucho mejor. Reapareció en su vida Diego (Luciano Castro) y decidió ponerle fin al romance con su marido Coco (Pablo Rago).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario