Escenario

La alfombra roja ya está lista: se vienen los premios Oscar

Hollywood lustró su estatua dorada para su brillante entrega de premios, con “El discurso del rey” y “Red social” liderando la carrera para lograr el honor de ser la mejor película del año. Empieza a las 22.30 y televisa TNT.

Domingo 27 de Febrero de 2011

Los Angeles.- Hollywood lustró su estatua dorada, el Oscar, para su brillante entrega de premios con “El discurso del rey” y “Red social”, que lideran la carrera para lograr el honor de ser la mejor película del año.

La presentación contará con dos jóvenes figuras, el actor James Franco, de 32 años, y Anne Hathaway, de 28 años, marcando la primera vez que un hombre y una mujer han sido anfitriones de los Oscar.

Hathaway es la persona más joven en oficiar como maestra de ceremonias en un programa de televisión que es el segundo más mirado cada año en Estados Unidos y es emitido en vivo en más de doscientos países en todo el mundo.

“El discurso del rey” y el filme de Facebook “Red social” son ampliamente considerados como favoritos para ganar el premio a mejor película otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los nominados a mejor actriz y actor incluyendo a Nicole Kidman, Natalie Portman, Javier Bardem y Colin Firth desfilarán por la alfombra roja fuera del Teatro Kodak de Hollywood en vestidos de moda y esmoquin antes de la ceremonia, que dará comienzo a las 22.30 (hora argentina) en el Kodak Theatre de Los Angeles, con televisación de TNT.

Los productores dicen que la ceremonia, en que 21 premios serán otorgados en poco más de tres horas, está destinada a conectar a los aficionados al cine de Hollywood de antaño, mientras da un guiño al futuro con cámaras web y mensajes en Twitter. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario