Escenario

La Afip no discrimina: Susana Giménez no pudo comprar dólares

“Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron”, se quejó la diva en su programa de Telefé. Su invitado, Jorge Rial, se solidarizó: “Si nosotros no podemos comprar dólares, estamos en el horno”.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Buenos Aires.- La conductora televisiva Susana Giménez refirió esta noche que quiso comprar dólares y que el sistema de evaluación de la Afip no se lo permitió.

“Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron”, se quejó la diva, quien estaba acompañada por el periodista Jorge Rial en el programa que conduce por el canal Telefé.

El conductor, que coordinará el ciclo “Gran Hermano”, se solidarizó con Giménez: “Si nosotros no podemos comprar dólares, estamos en el horno”, dijo.

Giménez, en ese momento, levantó la voz y expresó que era una “barbaridad” que no pudiera adquirir “dólares o pesos chilenos” con sus suculentos ingresos.

La animadora televisiva es una de las artistas mejores pagas de la televisión, y sus ingresos deberían estar fiscalizados por la Afip por ser probablemente considerada una gran contribuyente.

Cuando la Afip rechaza la solicitud de un eventual comprador de divisas le informa, a través del sistema informático por donde se hace la consulta, que su situación fiscal es “inconsistente”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario