Escenario

La actriz Nicole Kidman, madre de una niña que se llama Sunday Rose

La estrella de Hollywood Nicole Kidman ha dado a luz a su bebé en Nashville, Estados Unidos. Según una declaración de la actriz de 41 años y de su marido, el cantante Keith Urban, la pequeña se llama Sunday Rose Kidman Urban.

Lunes 07 de Julio de 2008

La estrella de Hollywood Nicole Kidman ha dado a luz a su bebé en Nashville, Estados Unidos. Según una declaración de la actriz de 41 años y de su marido, Keith Urban, la pequeña se llama Sunday Rose Kidman Urban.

Según ha explicado el portavoz de la pareja, Paul Freundlich: "Keith ha estado todo el tiempo al lado de Nicole, y tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente".

Sunday Rose es la primera hija biológica de la actriz, de 41 años, quien tiene dos hijos adoptivos: Isabella, de 15 años, y Connor, de 13 años, con su ex marido, Tom Cruise.

La ganadora del Oscar por 'Las horas', que ha celebrado su aniversario de boda hace dos semanas, contaba recientemente que la primera vez que vio al bebé a través de ultrasonidos, rompió en sollozos. "Nunca pensé que fuera a pasar por esta experiencia en mi vida".

Su marido, el cantante 'country' Keith Urban, de 40 años, también se mostraba muy emocionado por la paternidad. "Lo desconocido me motiva mucho. ¿Qué tipo de sentimientos me traerá la paternidad? Estoy seguro de que no se puede imaginar, pero estoy deseando descubrirlo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario