Escenario

La actriz Liz Solari, al frente de "Resto del mundo"

El Trece prepara el regreso de su ciclo "Resto del mundo", a partir de ahora con la conducción de la actriz rosarina Liz Solari.

Lunes 19 de Febrero de 2018

El Trece prepara el regreso de su ciclo "Resto del mundo", a partir de ahora con la conducción de la actriz rosarina Liz Solari en el rol que ocupó Iván de Pineda durante diez años. El primer destino será Oceanía y la fecha de emisión será anunciada por el canal en los próximos días.

Sobre este nuevo desafío para su carrera, luego de indicar que tuvo la "bendición de haber vivido en muchos países", Solari subrayó el valor simbólico de los viajes: "Viajando entendí que, más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, nuestro planeta, que tenemos que cuidar y ayudar a sanar. Por eso, además de seguir conociendo las bellezas del mundo, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y los seres que habitan en él", adelantó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario