Escenario

La actriz Chachi Telesco se afloja y confiesa: "¿A qué mujer no le gusta Cerati"

Tras los rumores que la relacionaron con el ex Soda Stereo, asegura estar soltera, pero proclama las virtudes de su “amigo”. “Tiene la voz más sensual de la Argentina. De todos los hombres con que se me vinculó es el que más da con mi gusto”, dice. Video: Chachi Telesco muestra su ropero.

Martes 13 de Octubre de 2009

El famoso “somos solamente amigos”, a muy pocos se les ha aplicado. En el mundo del espectáculo suele ser el paso anterior a blanquear una relación o, simplemente, una manera de justificar citas ocasionales que no necesariamente derivarán en relaciones formales.

En este caso los involucrados en la historia son el ex Soda Stereo Gustavo Cerati, y la joven Chachi Telesco, a quienes en los últimos días se los vinculó sentimentalmente debido a comentarios de parte de su entorno. “Tenemos amigos en común y somos amigos, pero la realidad es que estoy felizmente soltera”, explicó Chachi a 7 DÍAS, intentando despejar dudas. Pero con el correr de los minutos la protagonista de “Umo, cabaret mágico” parecía meterse, ella sola, en un brete. “Es verdad que de todos los hombres con los que se me vinculó equivocadamente, Gustavo sería el que más da con mi estilo. Además de escribir canciones inteligentes, en música y letra, tiene la voz más sensual de la Argentina. ¿A qué mujer no le gusta un hombre como él?”.

Chachi conoce a Cerati hace bastante tiempo, según ella misma explica, porque tienen amigos en común. Eso fue lo que justificó que lo invitara al reestreno de “Umo…” en el teatro Molière, así como también había participado del evento a otros amigos como Lolo de Miranda, Pato de Airbag, Diego Reinhold, Déborah de Corral y Anita Álvarez de Toledo, entre otros. La asistencia no fue perfecta, y entre los ausentes se encontraba el solista, lo que despertó grandes sospechas. La actriz se ríe y analiza: “Gustavo no vino, y algunos medios dijeron que no había venido para evitar a la prensa, porque salía conmigo. ¿Si no hubiera venido Lolo, lo hubieran dicho de Lolo?”.
Si bien la morocha reconoce estar soltera y sin apuros, el estado civil de Gustavo Cerati fue bastante incierto en los últimos meses. Dos veces se habló de una separación de Leonora Balcarce, y al parecer la última fue definitiva, aunque su “amiga” Chachi dice que “yo no sé si él está de novio o no”.

Además de intentar aclarar un romance del que aún quedan dudas, Chachi aprovecha para explicar que está sola y sin pareja, porque está muy abocada a su carrera como cantante. “Va a haber lanzamiento con un show en vivo, que se va a llamar ‘Pasando en limpio’, con temas en vivo por todo Buenos Aires”. El estilo de su música, según adelanta, es una fusión de pop, rhythm & blues y soul. “Escribí todas las letras de mis canciones e hice la mayoría de los arreglos a los temas, lo estuve preparando durante cuatro meses”.

La desmentida oficial fue que Cerati estuviera ayudándola con el lanzamiento de su carrera como cantante. Y aunque intenta convencer al mundo de que está soltera, la ráfaga de elogios que deja caer sobre el músico sólo deja puertas abiertas para la sospecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS