ESCENARIO

La actriz Bo Derek, "la mujer perfecta" y símbolo de los 80, cumple hoy 64 años

La considerada sex symbol hace algunas décadas vive plácidamente en su rancho californiano, aunque también ha hecho alguna incursión en televisión.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

"10, la mujer perfecta" fue la película que encumbró a Bo Derek en 1979 y la convirtió en un verdadero sex symbol. Fue, también, su mejor papel, el que la llevó a estar nominada a los Globos de Oro y el filme por el que siempre será recordada. De la mano de quien fue su descubridor y marido, John Derek, también se convirtió en una de las Jane más sensuales de la historia del cine por su participación en "Tarzán, el hombre mono".

Pero más allá de su carrera cinematográfica, el nombre de Bo Derek siempre se ha asociado al ideal de belleza femenina que arrasó en los años 80, con su cuerpo perfectamente esculpido y esa belleza de aire nórdico y espíritu californiano que ocupaba las páginas de las revistas. Ahora, la actriz cumple 64 años prácticamente alejada de las pantallas. Centrada en su pasión por los caballos, vive en un rancho junto a su marido, John Corbett, conocido por su papel en Doctor en Alaska, y su hermana y su familia.

bo.jpg

Bo conserva la belleza que la hizo popular en la década de los 80 y no ha perdido ni un ápice de su estilo. Y es que la actriz también marcó tendencia durante su juventud. Algunos de sus looks siguen estando vigentes y son inspiración para esta temporada. Buceamos en el archivo fotográfico para rescatar algunas de las tendencias que ya llevó Bo Derek hace décadas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS