Escenario

"La academia": Lizardo Ponce tuvo un emotivo momento con la visita de su familia

"Me acepto y soy libre gracias a ellos", sostuvo el influencer ante la sorpresa que le dio Marcelo Tinelli, quien busca rating apostando a la emoción

Martes 20 de Julio de 2021

El bajo rating del programa de Marcelo Tinelli llevó a que se buscaran nuevos caminos con el fin de seducir al público. Y uno de ellos es la parte emotiva. Es por eso que este lunes el conductor le preguntó a Lizardo Ponce sobre la composición de su familia. Ese fue el puntapié inicial para que el participante dijera que uno de sus sueños pendientes en la pandemia era que sus padres pudieran viajar desde Córdoba para verlo en vivo en la pista del reality "La academia". “Me cuesta mucho estar tan lejos, siempre estamos buscando la oportunidad para que vengan”, sostuvo emocionado el influencer.

"Mi ahijado Santino, de 5 años, tiene autismo y no puede estar yendo y viniendo. Él está como adaptado a su realidad, a su día a día. Por eso no pueden venir”, agregó el participante. Obviamente que justo en ese momento de emoción Tinelli hizo abrir las puertas del escenario para que apareciera la familia Ponce.

Era el momento buscado en un programa que ya no capta la atención del televidente. El primero en tomar la palabra fue el padre de Lizardo, que agradeció a la producción por propiciar el reencuentro con su hijo. “Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba mucho por la pandemia y demás. Estar acá es algo muy difícil de explicar, desde muy chico que soñaba con estar en la tele y decía que quería «trabajar con Tinelli». Hoy lo estamos viendo cumplir su sueño en vivo”, contó.

Embed

Acto seguido, Marcelo esgrimió: “Nosotros lo queremos mucho, hace mucho que está con nosotros, y cuando le hablo es en serio, porque siento que tiene un potencial impresionante”.

“Siempre me apoyaron en mis decisiones profesionales y personales. Para mí fue un proceso muy difícil aceptarme y quererme tal cual soy. Desde el primer momento que hablé con ellos, que fue junto a mi psicólogo, porque no me animaba a hacerlo solo, me aceptaron. Ellos me dijeron que respetaban cualquier decisión que a mí me hiciera feliz”, rememoró Ponce.

Luego el influencer contó qué frase le dijo su papá cuando le contó que es gay: “Me dijo que esto no debería ser un tema para nadie, que no debería sentirme distinto. Y si algunos les hacen ruido mis decisiones o mi sexualidad, esa gente no debería estar en mi vida”.

Y concluyó: “Me acepto y soy libre gracias a mi familia. Lamentablemente no es así en todas las casas. Yo no podría estar acá si no fuera por ellos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario