ESCENARIO

"La academia": Julieta Nair Calvo contó que está embarazada y se bajó del reality

"Tengo un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida", sostuvo la actriz

Martes 28 de Septiembre de 2021

La noche de lunes no fue simple en "La academia", todo lo contrario. En el reality hubo varias novedades, lo que hizo que el programa fuera ajetreado. Es que a la renuncia de Flor Vigna se le sumó la baja de Julieta Nair Calvo, quien comunicó la decisión de bajarse de la competencia por un motivo muy especial y que la llenó de felicidad: está embarazada.

"Tengo un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho que estoy esperándolo. Se viene un mini juli, una mini juli", sostuvo emocionada la actriz, quien está en pareja con el empresario Andrés Rolando.

"Es mi primer bebé, no sé cómo es mi cuerpo en este estado. Soy muy trabajadora, es la primera vez que voy a dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio. Si un día me siento mal, me siento mal", agregó la participante en su despedida.

Embed

"Estoy pasando los tres meses. Gracias a Ángel (De Brito) por guardar el secreto porque él ya lo sabía, no sé cómo, pero siempre se entera de todo", disparó con una sonrisa. Después de este anuncio, Marcelo Tinelli confirmó que será la ex Casi Ángeles Rochi Irgazábal quien la reemplace tras su partida.

Luego de este anuncio, Julieta Nair Calvo compartió un emotivo post en sus redes para hacer oficial la noticia. "La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro bebé. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora sí: al infinito y más allá. Pd : amor, esta aventura no podría ser sin vos. Te amo", expresó la actriz en las redes sociales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario