ESCENARIO

"La academia": Charlotte Caniggia insultó a Ángel De Brito y fue eliminada

La hija del Pájaro le dedicó terribles palabras al periodista y enojó a Pampita. Luego, en el duelo de eliminación, la gente votó para que Charlotte dejara el reality

Jueves 24 de Junio de 2021

La nueva gala de duelo y eliminación en "La academia", donde por primera vez votó el público, dejó algunas secuelas y planteó una polémica importante. Si de algo viven los reality es, precisamente, de los conflictos y este miércoles se desató uno cuando Charlotte Caniggia le disparó un insulto a Ángel De Brito. A partir de ahí se desató una discusión en el marco de la cual Pampita aprovechó para castigar con dureza a la hija del Pájaro.

En el duelo quedaron las tres parejas sentenciadas en la gala del martes. Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron un “informe musical”, Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema “Barbie girl”, de Aqua.

A raíz de su performance, el periodista Ángel de Brito lanzó una dura crítica hacia la participante. “Charlotte vino a robar, esto lo hizo en el cantando el año pasado”, lanzó a lo que ella le respondió: “Y bueno amigo, vení y hacelo vos a ver como te sale, la c... de tu hermana”.

Embed

El insulto dejó perpleja a Carolina “Pampita” Ardohain, quien se cruzó con Charlotte y se enojó por lo sucedido. “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”, lanzó.

Finalmente, la pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pachu Peña-Flor Díaz. Por último, el público decidió, por el 55,40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continuaran en el programa. De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario