Escenario

La Abuela, Flavio Mendoza y los atributos de Tinelli

Tinelli y Gasalla desataron el humor anoche en ShowMatch bromeando sobre una posible relación entre él y Florencia Peña.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Marcelo Tinelli y La Abuela desataron el humor anoche en ShowMatch. El personaje interpretado por Antonio Gasalla y el conductor bromearon sobre una posible relación entre él y Florencia Peña.

Al conductor se lo vinculó con la participante del Bailando 2012, también separada. A pesar de que ella lo desmitió por Twitter ("Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada...Chicos organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo…") ayer el tema se hizo presente.

"Estoy esperando a Florencia Peña. Cuando venga le voy a proponer algo, no salir de manera formal, pero sí salir con ella (…) uno siempre tiene que apostar al amor ", dijo Tinelli.

“Veo que estás en la mejor edad y solito…”, le dijo la abuela. “Igual no te dejes estar tanto. Tenés unas arrugas que le bajan hasta debajo de la garganta. Son arrugas buenas, de la risa…. Y además tenés los ojitos muy cerraditos”, sugiriéndole que rehaga su vida.

Pero La Abuela, atrevida, lo incomodó preguntándole: “¿Vos sos muy dotado?”, “Lo justo”, dijo Tinelli sorprendido. “¿Qué sería ‘lo justo’ 20, 25?” retrucó ella y apuntó directamente a Flavio Mendoza: “¿Cuánto mide, vos sabés?”. Con seguridad el integrante del jurado respondió: “22”. Y continuaron la broma sobre el tamaño de las partes del cuerpo de Tinelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario