Escenario

L-Gante y Pablo Lescano juntos en una nueva canción: "Perrito Malvado"

El lunes a las 23.59 salió a la luz la colaboración de L-Gante junto a Pablito Lescano y Damas Gratis. El tema causó furor en las redes sociales

Martes 20 de Abril de 2021

L-Gante es el cumbiero-trapero del momento, mientras Pablo Lescano un clásico en la materia ya que se encuentra activo hace más de 20 años y cada material que saca es un éxito. En este caso, los dos músicos se juntaron en un featuring inédito con la canción "Perrito Malvado" que se lanzó a las 23.59 del día lunes y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Hace unas semanas habían compartido en las redes sociales unas imágenes juntos que, aunque se sospechaba que había algún contenido musical entre manos, no se sabía con certeza de qué se trataba. No obstante, más tarde se pudo ver un adelanto de la nueva canción en los 14 segundos que dura una historia de Instagram con la que los seguidores de ambos enloquecieron por ver lo que venía.

El video musical, que en ocasiones muestra a un perro de raza Pitbull caminando por las calles, fue subido al canal oficial de Damas Gratis en Youtube y ya cuenta con más de 200.000 reproducciones. En el mismo aparecen los cantantes de cumbia además de Marita "La Cumbiambera", hija de Lescano que poco a poco quiere hacerse su camino en la movida tropical.

"A mediados de enero, en un viaje de vacaciones estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito Malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba, entró al ruedo L-Gante aportando su arte y como fruto de esta fusión se creó esta súper canción", explica la descripción del video.

DAMAS GRATIS - PERRITO MALVADO Ft. L-GANTE & MARITA

A su vez, la nueva canción salió con filtros de Damas Gratis y L-Gante que pueden conseguirse en Instagram. La idea surgió para que además de que se pueda escuchar y ver el video de Perrito Malvado, los usuarios de la red social puedan compartir imágenes utilizándolos y así continuar difundiendo el estreno.

Ambos cantantes están en boca de todos y no siempre es por cuestiones relacionadas a lo musical. En los últimos días, Pablo Lescano fue tendencia por la foto que compartió en su cuenta de Twitter, cuya destinataria era ni más ni menos que Jennifer López. Tras el anuncio de su separación con Alex Rodríguez, el cantante de Damas Gratis no perdió el tiempo y escribió: "Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo". El tweet llegó a tener alrededor de 50 mil "me gusta" además de sumar retweets y comentarios.

Por su parte, L-Gante sigue siendo furor luego del tema Lassie que sacó junto a La Joaqui, pero sobre todo tras participar de la sesión #38 junto a Bizarrap en la que nació "Villarrap". El video que subió el DJ y productor musical, conocido por haber realizado otras "sessions" junto a artistas del ambiente del trap y el rap, tiene 88 millones de reproducciones y no hay dudas de que estas seguirán subiendo.

Los comentarios sobre "Perrito Malvado" en las redes sociales no son más que halagos para la dupla que fusionó un nuevo estilo con la cumbia villera de siempre. "ATENCIÓN. Salió un nuevo tema de Lgante con @pablitolescano. Tengan cuidado cuando lo escuchen. Yo lo escuché y me agarró una sed de vino como si fuese un sábado a las 23", advirtieron algunos a los demás oyentes.

A su vez, Lescano se llevó muchos de los aplausos, sobre todo por sumarse a los nuevos cantantes, adaptarse y ponerle su importa a cada estilo. "Impresionante @pablitolescano, más vigente imposible. Acaba de lanzar un temazo de una cumbia que se niega a morir entre tanta nueva oferta musical urbana. Pablito más cumbiero, villero y popular que nunca", escribió un usuario.

Captura LESCANO.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario